Se encuentra en ejecución la remodelación del patio exterior del club, más conocido como “patio Luzuriaga”, justamente por ser el nombre de la calle donde se halla el ingreso alternativo a la entidad.

Se trata de una obra donde se renovaron las paredes en su totalidad, se procedió a la colocación de césped sintético e incluye, la instalación de una red de contención en toda su extensión, además se actualizará –en breve- el sistema de iluminación acordes a la necesidad que requiera el espacio según las actividades desarrolladas.

El playón consta de 35 x 8 mts., el mismo se encuentra equipado con arcos de fútbol infantil, aros de básquetbol y se agregará una red de voleibol móvil, siendo éste el lugar de prácticas deportivas y de entretenimiento alternativos con los que cuenta la grilla de actividades de la institución.

“Hace pocos meses nos comprometimos llevar a cabo la necesaria refacción y reacondicionamiento del playón, por eso, nos da inmensa satisfacción observar cumplida esta obra, ya que es, una respuesta a la solicitud de muchos socios”, señaló el Presidente de la entidad Fabián Batch.

Y agregó, que oportunamente también se oyó el reclamo de los socios en cuanto al arreglo de la entrada de calle Luzuriaga y ya estamos con esa obra bastante avanzada, afirmó Batch.

Por lo que cabe mencionar, se encuentra en marcha, la renovación completa de esa entrada, la cual constará de importante iluminación e identificación a través de la grafica que nos distingue.