Recomposición Cuota Social

• Sres. Socios. Recordamos que debido a la pandemia, en el mes de junio del presente, redujimos el importe de la cuota social de $2250 a $1500.

• Ahora, comunicamos que a partir del mes de diciembre se modificará la misma.

• Tal como ustedes conocen hemos transitado un año muy complejo dado el contexto social que vivimos, ante el marco de una pandemia mundial que sin dudas supo sorprendernos y con ella, el desarrollo de una serie de consecuencias que nos atraviesa como a todos, sin excepción.

• No obstante, nos hemos adaptado con mucho esfuerzo a las circunstancias dadas y, ustedes son los más fieles testigos de esto, por eso es que en este momento nos encontramos trabajando en la recomposición de la cuota societaria a los efectos de sustentar la puesta en marcha de los servicios para esta temporada y del mismo modo, respaldar los incrementos salariales trasladados por UTEDyC destinados a nuestro personal de planta permanente.

• Gracias por comprender, valoramos su apoyo y esfuerzo. Sigamos trabajando juntos para construir un club posible para todos.