Patín, recorrido y recuerdos

Y es que puede decirse que esta  sede deportiva se ha convertido en cuna de campeonas de Patín sobre ruedas.

En el año 2010 se comenzó a competir en los torneos zonales y regionales, desde allí, las patinadoras siriacas no pararon de cosechar victorias.

Allá en 2010, la primera alumna en pisar una pista a nivel competitivo fue Valentina Santore, la misma se consagro Campeona Regional y formo parte del seleccionado, éxito que repitió en 2011.

En el 2012, el equipo competitivo se agrandó, se lograron cinco títulos regionales, donde Camila Appendino fue Campeona Regional y Constanza Fernandez- con tan solo 9 años de edad-, también logró ese preciado triunfo, ese mismo año,  Catalina Aragon logró el  tercer puesto a nivel nacional y como broche de oro, Aurelia Grigera se coronó Campeona Nacional y nominada la  «Deportista del año» del club.

Llegó el 2013 y obtuvimos cinco títulos regionales y una vez más, Aurelia Grigera, adquirió  el Campeona Nacional.

Un poco más tarde, ya en  2014, se sumaron nuevas competidoras y con ellas también sumamos otro año de éxitos con cuatro títulos regionales, esta vez, Javiera Cuesta Calvo se coronó Campeona Regional, deportista del año del club que representa y tercera a nivel nacional por el seleccionado.

Del mismo modo y continuando en el camino de prácticas, esfuerzos, destrezas y premios, en el 2015 se superó la cantidad de podios y de alumnas dentro del seleccionado de la Asociación, así obtuvimos siete títulos regionales, con la incorporación de más patinadoras y aunque no alcanzamos el nacional, conseguimos  grandes desempeños y excelentes actuaciones en todos los torneos por parte de las máximas representantes: Marianela Renzoni, Javiera Cuesta Calvo, Samira Isa y Delfina Mesa.
Así llegó el 2016, año tan presente y activo para nuestra actividad –Patín-, en el que ya contamos con dieciocho competidoras, que trabajan con esfuerzo, dedicación y ganas de superarse y se preparan para los torneos regionales y esta vez con el orgullo de decir que también participarán en el Torneo Internacional de Julio.

Primer Torneo Regional, 8 de mayo en la localidad de Lujan (Bs.As.) : 17 competidoras, 17 podios.

Medallero: 6 primeros puestos, 5 segundos puestos, 2 terceros y 4 cuartos.
Marianela Renzoni , Victoria Pochi y Agostina Repetto: Medalla De Oro

Muy Pronto, nuestra primera participación en la  Copa América de Patinaje Artístico en Caseros (Bs.As.) del 19 al 24 de Julio, representados por Marianela Renzoni, Javiera Cuesta Calvo y Samira Isa.