Horarios y recorridos de Transporte

• De lunes a viernes.

IDA:

1. Pte. Perón – Bv. Rocha – Av. De Mayo – Sede Club – Salida  14:00 hs: Alberti – Pinto – 9 de julio – Intendente Biscayart – Juan B. Justo – Ruta 8 – Av. Pellegrini – Ciudad Deportiva.

Viajan mixtos de 3 a 5 años.

• Sale 13:50 hs. de Bv. Ameghino – Bv. Paraguay – Güemes – España – Tucumán – N. Repetto – M. Ugarte-Ruta 188 Cruce – Tte. Azua – Silverio Vázquez – Reinaudi – Goyitas  Salas – Tte. Azua – Gabin – Tte. Azua – Av Yrigoyen – Av. De Mayo. Sede club – Salida 14:30 hs.- Alberti – Pinto – 9 de julio – Intendente Biscayart – Juan B. Justo – Ruta 8 – Av. Pellegrini – Ciudad Deportiva.

Viajan mixtos de 10 años en adelante.

• Sede club – Salida  15:00 hs: Alberti – Echeverría – Bv. Rocha – Pte. Perón – Jauretche – Alvear – Marasso – Av Pellegrini – Ciudad Deportiva.

Viajan mixtos 6 y 7 años.

• Sede Club- Salida 15:00hs. Alberti – Pinto – 9 de julio – Intendente Biscayart – Juan B. Justo – Ruta 8 – Av. Pellegrini – Ciudad Deportiva.

Viajan mixtos 8 y 9 años.

REGRESO:

1. Sale 18:50 hs. Desde el vestuario: va por Av. Pellegrini – J.B. Justo – Merced – Gral Paz – 25 de mayo – Mitre – Alberti – Sede club- bv. Rocha

Viajan mixtos  de 3 a 5 años.

• Sale 19:30 hs. Desde el vestuario: va por Av. Pellegrini – Jauretche – Pte. Perón – Bv. Rocha – Avda de Mayo –– Sede Club.

Viajan mixtos de 8 a 9 años.

• Sale 19:30 hs. Desde el vestuario: va por Av. Pellegrini – J.B. Justo – Merced – Gral Paz– 25 de mayo – Mitre – Alberti – Sede club.

Viajan mixtos de 6 a 7 años.

• Sale 20:15 hs. Desde el vestuario: va por Av. Pellegrini – J.B. Justo – Merced – Gral Paz – 25 de mayo – Mitre – Alberti – Sede club – Alberti – Bv. Alsina – Sarmiento – España – Laprida – Bv. Paraguay – Bv. Ameghino – Bv. Colon – Av Illia – Ruta  8.

Viajan mixtos 10 y 11 años.

• Sale 20:15 hs. Desde el vestuario: va por Av. Pellegrini – Jauretche – Pte. Perón – Bv. Rocha – Avda De Mayo–– Sede Club.

Viajan mixtos mayores de 12 años.

NOTA: Para los días de lluvia, en la ida hacia la Sede Social el servicio de transporte correrá en forma normal. Recorridos y horarios de ida: iguales a recorrido N° 1- 2- 3 y 4. Recorridos de regreso: igual 4 y 5. Cambiando solo los horarios de regreso, que serán a partir de las 17:30 hs y desde la sede.