FÚTBOL INFANTIL. TORNEO AMISTAD.

El pasado mes de marzo Club Sirio Libanés llevo a cabo la primera edición del Torneo Amistad bajo el lema “el resultado más importante es la Amistad”, el mismo reunió a las categorías 2008 a 2013 en canchas del Club River, donde participaron los clubes Provincial, Alem, Gimnasia, José Hernández, Argentino y Sirio Libanés.

Un evento deportivo que reunió un gran marco de público siempre acompañando a los chicos y participando también en el ámbito organizativo, como en el caso de muchos padres colaborando en cada detalle de esta jornada exitosa.

Cabe destacar que se han recaudado fondos que nos permitieron adquirir quince pelotas, cuatro juegos de pecheras y más de treinta conos tortuguitas, sin dudas, elementos que aportan calidad a los entrenamientos y otorgan en cada clase una planificación adecuada, bases sólidas para la motivación e interés de los niños en cada práctica deportiva.

#deporte #futbolinfantil #objetivocumplido #gracias