EFI Vacaciones 2019

Se avecinan las vacaciones de invierno y, fuera de las aulas, los más chicos quieren jugar y divertirse.

Del 22 de Julio al 2 de Agosto se llevará a cabo el receso escolar, por eso y para que puedas organizar tus actividades y las de los chicos, Club Sirio Libanés les acerca una nueva propuesta, presentamos EFI Vacaciones, el espacio de juego, diversión y entretenimiento, pensado para niñas y niños de 3 a 5 años.

Juegos lúdicos, aprendizajes psicomotrices y mucho más de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs.

Para reservas e inscripciones para socios y no socios, no olvides consultarnos de lunes a viernes de 16 a 20 hs en el 421002.

Y a disfrutar de las vacaciones tan esperadas y merecidas para grandes y chicos. Club Sirio Libanés «Siempre en Acción»