Club Sirio Libanés

Categoría 2000 en el Torneo 'Sueño Celeste'

altDel 19 al 22 de agosto, la categoría 2000, participó del Torneo de Fútbol Infantil ‘Sueño Celeste’, organizado por el club Atlético de Rafaela – Santa Fé.

La categoría siriaca logró el tercer puesto en el torneo, en el mismo participaron mas de cuarenta y dos equipos consagrándose campeón Atlético de Tucumán, secundados por Rafaela.

El equipo de sirio estuvo conformado por Valentin Soljan, Valentín Balich, Robertino Serato, Enzo Zago, Joaquín Zopi, Joaquín Perez, Julian Cantale, Julian Santoro, Francisco Insauti, Alfonso Meira, Ignacio Testa, Lucas Villanueva y Eduardo Rolon. DT. Matías Moyano.

Partidos Jugados Categoría Dos Mil

Sirio Libanés terminó primero en su zona empatando 1 a 1 con Donis de Santiago del Estero. En el segundo partido, Sirio le ganó 1 a 0 a Ben Hur de Rafaela y en el último encuentro empato 0 a 0 con el equipo de Resistencia, Chaco.

Ya en octavos de finales, el primer partido fue contra Boca Unido de Corrientes, empatando el encuentro 0 a 0 y en instancias de penales Sirio Libanés gano por 4 a 2. Mientras que en cuartos de finales, se disputa el primer partido ante Cune de Chaco, culminando en empate 1 a 1 y en penales Sirio convierte 5 goles, los que dan derecho a semifinales. Allí juega contra el equipo de Atlético de Rafaela, perdiendo el encuentro por 1 a 0.

La destacada actuación coloca al equipo dos mil de Sirio Libanés de Pergamino en un distinguido tercer puesto en el torneo 'Sueño Celeste'.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Recibí nuestras Novedades en tú casilla de correo!!

Yoga Sirio Libanes
Gimnasia Sirio Libanes