ClinicaTenisSe trata de una actividad organizada por la Asociación Argentina de Tenis, en colaboración con A.TE.NO.BA y la Sub Secretaría de Deportes de la Ciudad de Pergamino, y declarado de interés provincial por la Sub Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires. Este encuentro de capacitación se concretará del 24 al 26 de junio del corriente, y Club Sirio Libanés ha resultado seleccionado como sede para el desarrollo de esta jornada, por contar con una infraestructura adecuada, asegurando el éxito de la misma.

Esta reunión de aprendizaje e intercambio de ideas que se realiza año a año, contará con destacados profesionales nacionales que proporcionarán jerarquía al evento a través de exposiciones sobre diferentes temas en relación al quehacer diario de todos los entrenadores del país. Técnica, táctica, metodología y ciencias aplicadas al desarrollo de jugadores y formación de entrenadores, serán los ejes de la actualización que propone esta cita.

INFORMACION GENERAL

Fecha: del 24 al 26 de junio de 2016

Sede: “Club Sirio Libanés”- Sede Social: Alberti 341, – Pergamino- Pcia. de BA – Argentina. (02477) 421002

Web: http://www.clubsiriolibanes.com.ar/

Organizadores: Asociación Argentina de Tenis (AAT), en colaboración con A.TE.NO.BA, la Subsecretaría de Deportes de Pergamino y  Club Sirio Libanés.

PROGRAMA GENERAL

Viernes 24 de junio

Llegada de los participantes. Acreditación

Cena libre

Sábado 25 de junio

Jornada 1 mañana: Inicio del Encuentro- Presentaciones – Coffe break – Presentaciones

Almuerzo de Bienvenida

Jornada 1 Tarde: Presentaciones – Actividades Recreativas

Transporte desde la Sede al Albergue

Cena libre

Domingo 26 de junio

Jornada 2 mañana: Presentaciones – Coffe break – Presentaciones

Almuerzo de Camaradería

Jornada 2 Tarde: Presentaciones – Entrega de Diplomas

Salida de los participantes. Disertantes La segunda semana de junio se enviará el programa completo con disertantes y temas a exponer

PAQUETE COMPLETO

El costo de este paquete se ha fijado en $1.500

Incluye:

• Inscripción a curso
  • Alojamiento por 2 noches en el Albergue Deportivo
  • Transporte durante los dos días: Albergue – Curso – Albergue
  • Un Coffee break diario durante los 2 días del curso
  • Un Almuerzo de Bienvenida (sábado 24)
  • Un almuerzo de Camaradería (domingo 25)
  • Uso gratuito de todas las instalaciones en la sede del curso.
  • Asistencia a todas las presentaciones
  • Material de Bienvenida del Encuentro
  • Material y apuntes de las presentaciones
  • Actividades recreativas
  • Remera Babolat del Curso.

PAQUETE ALUMNOS PROFESORADO AAT

El costo de este paquete, subvencionado por la Comisión de Capacitación, Docencia e Investigación de AAT, se ha fijado en $900, incluyendo todos los ítems del Paquete Completo.

PAQUETE TUTORES PROFESORADO AAT y DOCENTES DE PERGAMINO

Solo abonarán los 2 almuerzos, si lo desean, accediendo a todos ítems del Paquete Completo

INSCRIPCION Y FORMA DE PAGO

Entrenadores Nacionales – Alumnos del Profesorado AAT

Los interesados se inscribirán vía mail a capacitacion@aat.com.ar y abonarán $ 400 (cuatrocientos pesos) sin devolución y en concepto de RESERVA de alojamiento e inscripción.

La cantidad parcial restante se pagará en el momento de la acreditación para el Encuentro el día 24 o 25 de junio.

Tutores Profesorado AAT y docentes de Pergamino

Los interesados se inscribirán vía mail a capacitacion@aat.com.ar y abonarán el costo de los almuerzos al momento de la acreditación.

Extranjeros:

Los interesados se inscribirán vía email a capacitacion@aat.com.ar, info@tenisargentino.com.ar o telefónicamente al 0054 11 4777 2447, y abonará el monto completo del paquete al momento de la acreditación.